FANDOM

Shadow-The-Hedgehog-shadow-the-hedgehog-10008271-1024-768

I

SHADOW THE HEDGEHOG

ESPECIE: ERIZO APARIENCIA: PELAJE NEGRO CON MECHONES BLANCOS EN EL PECHYO Y VETAS ROJAS EN ESPINAS,BRAZOS, PIERNAS, OJOS ROJOS. AIR SHOES ( PATINES ) ROJOS, NEGROS Y BLANCOS CON ANILLOS DORADOS IGUAL QUE SUS GUANTES. CUANDO SE TRANSFORMA SUPER SHADOW EL PELAJE NEGRO CAMBIA A DORADO. PESO: 35 Kg. EDAD: APROXIMADAMENTE 15 AÑOS PERO SE CONGELO POR LO QUE PASO 50 AÑOS MAS. PERSONALIDAD: SOLITARIO, SERIO, CALLADO, Y POCOSOCIABLE, HASTA ELPUNTO DE SER CONSIDERADO EL PERSONAJE MAS NEUTRAL DE LA SAGA DE SONIC. HABILIDADES: SHADOW TIENE EL PODER DE USAR LA TECNICA "CHAOS CONTROL" QUE USA LA ENERGIA EXTRAIDA DE LAS CHAOS EMERALDS PARA CONTROLAR EL TIEMPO Y EL ESPACIO, CON EL CUAL, ADEMAS, ES CAPAZ DE TELETRANSPORTARSE EL MISMO, PERO ESTA HABILIDAD NO ES UNICA DE EL, YA QUE CUALQUIERA QUE TENGA UNA CHAOS ESMERALD PUEDE UTILIZARLA POR LO GENERAL. SHADOW PUEDE IGUALAR LA VELOCIDAD DE SONIC Y SUPERARLO GRACIAS A LOS COHETES PROPULSORES DE SUS AIR SHOES. POSEE SUSPENDERSE A MAYOR FUERZA EN ESPECIAL FISICA, QUE SONIC.